ARCHIVO DE NOTICIAS
09/12/2013 | EMPLEO
Charla informativa sobre empleos en el Puerto local
Charla informativa con representantes de la empresa TecPlata y la consultora "Randstad", encargada de la selección de personal.
En el marco de la inminente puesta en marcha de la Terminal de Contenedores en el Puerto local, el Departamento de Empleo de la Municipalidad de Berisso informa que mañana, martes, a las 10:30 horas, se llevará a cabo una charla informativa con representantes de la empresa Tec Plata y la consultora "Randstad", encargada de la selección de personal.
La charla, que estará destinada a personas que se aproximen al perfil requerido por dicha empresa, se realizará en la oficina del Departamento de Empleo Municipal, ubicada en el Edificio del Polígono Industrial, Avenida Montevideo y Nueva York, 2do Piso.
La convocatoria estará destinada a personas con título de técnicos electromecánicos, mecánicos, electricistas (con o sin experiencia); despachantes de aduana (con título); personas con conocimiento de inglés técnico y, además, de manejo de auto elevadores y samping (con experiencia). Los interesados deberán concurrir a la charla portando curriculum vitae.
Cabe recordar que el Departamento de Empleo Municipal efectúa durante todo el año registros de las Historias Laborales para la bolsa de Empleo.